jueves, 28 de octubre de 2010

Aish.

Bueno, si, asi pasa 


Sucede que  regreso recién de el mundo externo,(otro lugar que no signifique detrás de esta pantalla) y me encuentro a unos)(2) "pseudo" amigos/conocidos/escorias yo que chucha sé, en la calle en la verga no sé qué se habrán estado metiendo asi todo volados y me dicen, oye loco: préstame plata, dale, vamos a fumar cara de falo. Yo, aprovechando de mis (no se como chucha llamarles) de salir de madrugada con un cuchillo ( en serio )((esque estoy cabreado de que me roben)) le dije comedidamente, "oye caballero (ni yo me lo creo) que tal si no jodes y te llevas tu huevada a otro lugar"?
A lo que esta "Persona" intentó entrar a mi casa, (si, conocido de no se cuántos años, estaba tan en la verga que hasta esa huevada iba a hacer para que le preste plata, no se qué se le pasó por las dos neuronas fritas que tiene) ahi fué cuando me encabroné y le tiré al perro encima....que va a hacer pero algo es algo, se fue el hijo de puta y el otro ni vi cuando desapareció, solo lo vi que se iba insultándome y ya iba por la otra cuadra, luego lo he de ver saludandome, la basura esa......(escupo).

1 comentario: